“Les aumentamos la nómina para que estén conformes”: Carlos Bloom

Comment

Tras la polémica generada el fin de semana por la grabación publicada de una conversación de un músico de Silvestre donde se hablaba sobre los bajos salarios que reciben los integrantes del grupo, Carlos Bloom el manager de Silvestre decidió tomar medidas.

(Ver también: Se filtra presunta conversación de músico de Silvestre donde muestra lo que viven al interior de la agrupación)

Carlos Bloom declaró a El Pilón que “las puertas de nuestra organización musical siguen abiertas para Nemecio Gómez y ‘Geño’ Gámez, al resto de músicos les aumentamos la nómina para que estén conformes. En marzo iniciaremos el tour del reencuentro junto a ‘Juancho’ De la Espriella”.

Silvestre actuó en Sincelejo y en las Islas Bahamas el sábado y domingo anterior, pero ni Nemecio y ni ‘Geño’ Gámez viajaron, los acompañantes fueron Gustavo Tirado, en el bajo, y José Suárez en la guitarra.

(Ver también. Manager de Silvestre habla con guitarrista y bajista que renunciaron para que vuelvan al grupo)

Esta semana se definirán quiénes se van, quiénes se quedan y cuáles serán los nuevos acompañantes en tarima de Silvestre Dangond, quien prepara una gira de reencuentro con el acordeonero Juan Mario De la Espriella a partir del mes de marzo.

Fuente: Blog Vallenato

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!