La vainita vídeo en vivo – Elder Díaz & Rolando ochoa

Comment

La Vainita sigue ahí, metida en el corazón de los amantes de la música vallenata y ocupando los principales lugares de importantes estaciones radiales del país. Un contagio musical que sigue expandiéndose rápidamente y que el pasado fin de semana en la ciudad de Barranquilla demostró estar viralizado por completo. Descargar Regalo de Dios, lo nuevo del Silvestre Dangond –>click acá<–.

Más de 1 millón de visitas en youtube

La semana pasada alcanzar más de 1 millón de reproducciones en youtube fue motivo de felicidad para toda la agrupación, y para celebrar Elder y Rolando decidieron regalarle a sus seguidores este vídeo de  “La Vainita – en vivo” grabado en el lanzamiento el pasado 3 de marzo en Valledupar.

Pero la historia tendrá vida, Pues el día de ayer los artistas finalizaron las grabaciones del videoclip oficial de “La Vainita”, fueron dos días de rodaje en distintas locaciones de la ciudad de Barranquilla que dejaron listas las tomas perfectas para presentarles en los próximos días  a los amantes del folclor un vídeo impecable y con los mayores estándares de calidad.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!