La separación de ‘Rafa’ fue hasta con sus hijos

Comment

No cabe duda que la vida del ex integrante del Grupo Kvrass, Rafa Pérez, ha dado un vuelco total, no sólo por haberse separado de sus ex compañeros, con quienes conformó unas de las agrupaciones vallenatas de la nueva ola con mayor proyección del momento, sino además porque también le dio un vuelco total a su vida en el plano personal.

En los últimos meses, ‘Rafa’ ha sido bastante mediático, no por su talento, sino por una serie de acciones que lo tienen en la picota pública, recientemente demandó a los integrantes de Kvrass para exigir el 25% de las acciones, a las que siendo justos tiene todo el derecho de reclamar, pero con ello la amistad que los unió por años se fue al foso del olvido, pues las relaciones quedaron completamente ‘esmigajadas’, ahora lo único que une a Rafa con sus ex compañeros son los abogados.



Semanario La Calle conoció de una fuente muy cercana a ‘Rafa’ detalles de cómo está la relación con su ex esposa Deniris Maestre, quien lo demandó por la manutención de los niños que quedaron de esa relación que duró más de 10 años y que incluso, los llevo al altar delante de los ojos de Dios.

Antes de que Rafa se separara de Deniris habían adquirido una casa en la urbanización Villa Ligia cuatro en la capital vallenata, la cual estaba a nombre de Pérez, cuando la pareja se separó inicialmente el cantante le habría dicho  a su ex mujer que se quedara en la vivienda con los niños, pues él se había ido a vivir del todo a Barranquilla por lo que no había problema que Deniris se quedara en ella junto con los niños.

Sin embargo todo parece indicar que Pérez cambió cuando se radicó en ‘La Arenosa’, pues comenzó a presionar a su ex mujer para que dejara la casa, pues necesitaba venderla tal y como ya lo hizo, y evidentemente su ex mujer e hijos tuvieron que salir de la vivienda.

Prueba de ello es que Deniris a finales del pasado mes de enero, se tuvo que mudar a la casa de su madre en el barrio Sicarare, junto con los dos menores. Pérez vendió la casa tal y como se lo había propuesto por la suma de 290 millones de pesos, de los cuales él todavía debía 160 millones.

Deberías leer: Empezó el “tira que jala” entre Kvrass y Rafa Pérez

Le embargaron las acciones de Kvrass

Cuando vendió la casa, Deniris creyó que una parte de ese dinero sería para ella y los niños, como ocurre normalmente en este tipo de situaciones, pero en este caso no fue así, ‘Rafa’ no dio cuenta de qué hizo con la plata por lo que Deniris lo demandó, producto de esa demanda las acciones que les reclamó a sus ex compañeros fueron embargadas y hasta que no resuelva esa situación no podrá ver ni un solo peso de ese dinero que tanto anhela.

Pero acá no terminan los líos de Rafa con su ex mujer, ya que también se presentaron roces por la manutención de los niños, el tema llegó tan lejos que Deniris lo demandó ante el Bienestar Familiar.

Deniris demandó a Rafa porque según conocimos, el cantante quería pasarle a sus hijos 500 mil pesos mensuales, suma que no alcanzaba ni para pagarles el colegio, ya que estos estudian en el Windsor School de la capital vallenata, cuya mensualidad por los dos es de 800 mil pesos.

Como Deniris se negó a que la mensualidad fuera de 500 mil pesos, tuvieron que ir hasta un juez para tratar de llegar a un acuerdo, en esa audiencia tampoco se pudo llegar a un acuerdo, así que el juez se vio en la necesidad de fijar una cota de millón 200 mil pesos mientras se terminaba de definir todo el proceso.

Rafa ha cumplido sin inconvenientes el pago de la mensualidad de sus hijos, no sin antes llamar a exigirle a su ex compañera sentimental que le baje la cuota, pues asegura no estar trabajando y no cuenta con los recursos para girar esa cantidad de dinero.

Tal vez te interese: Descargar te tengo loquita, lo nuevo de Rafa Perez

¿Milagros Villamil cambió a Rafa?

Nadie puede negar que Rafa Pérez es otro desde que comenzó su relación con la ex conejita Playboy Milagros Vallamil,  de ahí que en redes sociales muchos seguidores de Kvrass la culpen de ser ella la responsable de la salida de Pérez del grupo para emprender su proyecto de solista.

Según conocimos Rafa se fue de Kvrass porque la despampanante mujer llegó al grupo con la intención de mandar y tomar decisiones, cosa que no fue bien vista por los demás integrantes, desde ese momento la relación se comenzó a resquebrajar y Rafa se comenzó a alejar.

Las relaciones entre los integrantes de Kvrass con Villamil son terribles, y ni que decir con las esposas de estos, la situación ha sido tan compleja que hasta los insultos entre unos y otros han quedado en evidencia a través de las redes sociales sin importar que miles de personas puedan darse cuenta de ello.

Lo cierto es que Rafa le dio un vuelco completo a su vida, y aunque muchos aseguran que se equivocó, sólo el tiempo dirá si tomó una buena decisión.

Semanario La Calle se comunicó con Rafa Pérez para conocer su opinión frente a todos estos líos, pero aseguró que no tenía información al respecto y además todo ese tema lo está manejando con su abogado, además aseguró que prefería  no pronunciarse más al respecto.

Fuente: Semanario la Calle

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!