¡KVRASS, prende la fiesta!

Comment

¡El grupo KVRASS, prende la fiesta!

Uno de los grandes animadores de la temporada pre-carnestoléndica es el Grupo KVRASS, quien sigue siendo protagonista de los principales eventos que se realizan en la costa caribe colombiana. Descarga 5 estrellas el nuevo albúm del grupo Kvrass COMPLETO.

Yader”, “Kenel”, “El Meke”, “Campillo” y “El Nene” estuvieron deleitando a todos los asistentes al Festival Multicultural de los Montes de María, evento que se realizó en el Carmen de Bolívar, y que cada año toma más fuerza. Con un soberbio espectáculo, el cual fue transmitido en directo por la señal de Telecaribe, KVRASS demostró que es uno de los abanderados del vallenato moderno en nuestro país, logrando prender la rumba desde bien temprano.

En Puerto Colombia, Tu Grupo Favorito fue el invitado central para animar la ceremonia de coronación del Sirenato de la Cumbia, uno de los eventos más importantes del Carnaval en el departamento del Atlántico. Ellos cerraron su gira de presentaciones la semana pasada en el municipio de González, en el Cesar, animando con su música las festividades de este bello municipio.



KVRASS ese encuentra en estos momentos preparando el lanzamiento el vídeo de la  canción “Na Na Na”, el cual es esperado ansiosamente por sus seguidores, ya que esta es una de las canciones más solicitadas en esta temporada de fiestas.  Mientras tanto , su agenda de presentaciones sigue activa: Río Viejo en Bolívar; Santo Tomás, Candelaria y Malambo en el Atlántico, y Becerril en el departamento del Cesar son las próximas paradas en la gira 5 Estrellas de Tu Grupo Favorito.

 

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Viernes 2 de febrero.

-Presentación en Río Viejo, Bolívar.

Sábado 3 de febrero.

-Santo Tomás, carroza reina en el Reinado Intermunicipal.

-Presentación en Candelaria, Atlántico.

Domingo 4 de febrero.

-Malambo, Desfile de Carrozas.

-Becerril, Festival de la Paletilla.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!