Iván Villazón lanzará dos canciones para alegrar las fiestas de fin de año

Comment

Esta semana, Iván Villazón regresa a los estudios de grabación en Valledupar para avanzar en la producción de dos canciones: Tú caerás del Gaby Arregocés y Solo quiero amor de Amilkar Calderón.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, ya grabaron las pistas y en la presente semana seguirán para el respectivo doblaje, mezcla y masterización. Con estas dos canciones, la voz tenor del vallenato, alegrarán las fiestas de fin de año. ¡Se viene lo nuevo de KVRASS!

Iván Villazón lanzará dos canciones para alegrar las fiestas de fin de año

Iván Villazón lanzará dos canciones para alegrar las fiestas de fin de año

Iván Villazón, tocando y llenando en Bogotá y Cundinamarca



El éxito fue rotundo para Iván Villazón, quien llenó el pasado fin de semana la discoteca Matildelina en Bogotá, donde el público disfrutó de la mejor parranda vallenata. Extrabajadores de Martín Elías demandaron para reclamar indemnización.
 
Los capitalinos llegaron muy temprano a la discoteca el viernes 13 de octubre y a la media noche recibieron con aplausos a La Voz Tenor del Vallenato, Iván Villazón, quien sacó lo mejor de su repertorio musical para prender la parranda. El piropo de Silvestre que hizo sonrojar a Paulina Vega.
 
Y así fue, la gente pedía otra y otra canción, en medio de las emociones que generaba Iván Villazón con su canto alegre, sentimental y parrandero, Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron la sensación el sábado 14 de octubre en las fiestas de Nemocón y el domingo, le cantaron a Chía, en el departamento de Cundinamarca, dejando al público del interior del país con la satisfacción total por sus conciertos.
Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!