Un lamentable incidente sufrió la cantante Ana del Castillo

Comment

Un lamentable incidente sufrió la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, en horas de la madrugada de este miércoles, la mujer tuvo que ser internada de manera inmediata en el hospital San Rafael de Fundación, Magdalena. ‘Un desastre total’: Dayana Jaimes respecto a la novela de Martín Elías.

De acuerdo a la poca información que se ha conocida, la polémica artista, al parecer, sufrió dificultad respiratoria, al parecer, esto serían secuelas el fuerte accidente de tránsito que sufrió en meses pasados con un reconocido músico de Valledupar.

SANTA MARTA AL DÍA logró establecer que Ana ingresó al hospital San Rafael, siendo la 1:30 de la madrugada, donde galenos de turno lograron estabilizarla. Denuncian a Ana del Castillo por incumplir concierto en Leticia.



La apretada agenda de presentaciones debido al buen momento por el que pasa la joven cantante sería una de las razones de los recientes problemas que ha venido presentando a nivel respiratorio. Esto, sumado a los fuertes golpes que recibió hace meses atrás en el accidente de la camioneta, en Valledupar, y que le lastimó sus pulmones, estarían afectando la salud de la intérprete.


Ver esta publicación en Instagram

Por Santa Marta Al Día. Un lamentable incidente sufrió la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, en horas de la madrugada de este miércoles, la mujer tuvo que ser internada de manera inmediata en el hospital San Rafael de Fundación, Magdalena. De acuerdo a la poca información que se ha conocida, la polémica artista, al parecer, sufrió dificultad respiratoria, al parecer, esto serían secuelas el fuerte accidente de tránsito que sufrió en meses pasados con un reconocido músico de Valledupar. SANTA MARTA AL DÍA logró establecer que Ana ingresó al hospital San Rafael, siendo la 1:30 de la madrugada, donde galenos de turno lograron estabilizarla.

Una publicación compartida por PORTALVALLENATO.com (@portalvallenato) el


Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!