Hugo Carlos Granados, Rey de Reyes tercera Generación

Comment

En la madrugada del primero de mayo del año 2007, se coronaba como el nuevo rey de reyes tercera generación, el hijo de Mariangola, Cesar, Hugo Carlos Granados, máximo título que puede alcanzar un acordeonero en el festival de la leyenda vallenata. Y fue el mismo Gonzalo Arturo “El Cocha” Molina, rey de reyes segunda generación, encargado de imponer la corona a su colega Hugo Carlos, en medio de festejos y aplausos.

30 DE ABRIL DEL 2007 VALLEDURA EL NUEVO REY DE REYES HUGO CARLOS GRANADOS AL REY DE REYES EN EL FESTIVAL FOTO MAURICIO MORENO EL TIEMPO

Cabe resaltar, que Granados en un rey vallenato por excelencia, ganando en las diferentes categorías, como son: Infantil 1980, aficionado 1986, rey de reyes aficionado en el año 1997, profesional en 1999, y esa máxima corona que todos los acordeoneros sueñan, rey de reyes año 2007.

Hugo Carlos proviene de una gran dinastía reconocida en nuestro folclor, en donde están Juan Francisco, Juan, Ovidio, quien además de ser acordeonero, es un excelente técnico de este hermoso instrumento. Juan José (Rey Vallenato 2005), Eudes, Ovidio Raúl, Almes (Rey Vallenato 2011), Adelmo “Memo” Granados (rey de la caja, e integrante de la agrupación de Silvestre Dangond) entre otros.

Redacción: Hugo Otero

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!