El Grupo Kvrass ganó en los Premios Mi Gente TV

Comment

El Grupo Kvrass ganó en los Premios Mi Gente TV, la mejor canción del vallenato: ‘Cuando lleguen los millones’.

Felices, así están los integrantes del Grupo Kvrass: Kenel Swing, Yader Romero, Luis Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, al ganar en Los Premios Mi Gente TV, la mejor canción del vallenato con el tema: ‘Cuando lleguen los millones’. María Atencio ya estrena casa: Silvestre Dangond no irá a Urumita.

El Grupo Kvrass, estuvo en la noche de gala de los Premios Mi Gente TV, que se realizó en Bogotá y donde también tenían nominaciones al Mejor Video con la canción ‘Cuando lleguen los millones’ y Mejor Artista Vallenato.



Los artistas de Kvrass, manifestaron: “estamos muy contentos y agradecidos con Dios, por este nuevo premio que engalana nuestra carrera y que compartimos con todos nuestros seguidores. Esto es de ustedes. Agradecemos el total respaldo de los medios de comunicaciones que, en el 2018, eligieron esta canción como la mejor del año”.

‘Cuando lleguen los millones’, esta bella obra de la autoría de Omar Geles, también ganó como Mejor Canción y Video en los Premios Luna 2018, donde Kvrass, se llevó otro galardón en la categoría Aplausos.


Ver esta publicación en Instagram

@grupokvrassoficial Ganador Mejor Canción Vallenato en los @premiosmigente en Bogotá d.c

Una publicación compartida por PORTALVALLENATO.com (@portalvallenato) el

Manager General
@lanenyancy
@freddyherazo
3166546299

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!