Lo que ganarían por presentación los nuevos integrantes del grupo kvrass

Comment

A continuación revelamos datos filtrados de los salarios que ganarían los dos nuevos integrantes que llegaran al Grupo Kvrass.

Conocimos por parte de una fuente confidencial que el próximo 10 de Agosto sería e ultimo show de Jhonatan Jaraba más conocido como “El Meke Kvrass”, actual vocalista del grupo quien se retira para dedicarse de lleno a predicar la palabra de Dios. La presentación se llevará a cabo el día Viernes 10 de Agosto en la ciudad de Barranquilla, exactamente en la discoteca Trucupey. Rey vallenato recae en su adicción a las drogas y entra a centro de rehabilitación.

Salario y llegada de los dos nuevos integrantes



Para ocupar la vacante que dejará “El Meke” y el espacio generado desde hace meses atrás por “El Nene” Carrascal, estarán arribando al grupo, el cantante ‘Rafa’ Daza y quien fuese su compañero de formula en el acordeón por más de dos año Jaime Luis Campillo, quienes luego de diálogos con los accionistas del grupo Kvrass y habrían concretado su salario y así a sumarse a la renovada delantera de la agrupación vallenata. “La llamé Marthina porque Martín era el hermano que yo más quería”: Luis Ángel

Por su parte el interprete Rafael Daza, estaría facturando $1.500.000 por cada presentación, mientras que el acordeonero Jaime Luis Campillo $1.000.000 por cada show brindado. Cabe destacar que la agrupación vallenata en promedio realiza 8 espectáculos por mes, bajo esa cifra de presentaciones cada artista tendría un salario mensual en promedio de $12.000.000 y $8.000.000 mensuales respectivamente.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!