Fines de semana musicales en la plaza Alfonso López

Comment

Para complacer a las personas que están en búsqueda de vallenato en vivo, así como para dinamizar las visitas a uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, la administración municipal lanzará la estrategia ‘Bajo el Palo e’ Mango’ en la Plaza Alfonso López. Tala de árboles En Betulia no se habría dado por concierto de Silvestre Dangond.

La jornada es promovida por la Coordinación de Turismo de la Alcaldía. La cabeza de esta dependencia, Ricardo Mendoza, indicó que “el propósito es ofrecer a los turistas un espacio cultural donde disfrutar de vallenato en vivo, además de que este se convierta en un escenario para que nuevos talentos musicales se den a conocer al público”. Por deudas con bancos y cobradiarios, ‘El Turco’ Gil esta en la quiebra.

La primera cita será hoy, a partir de las cuatro de la tarde, donde gracias al apoyo de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata se lanzará la iniciativa con la presentación del rey infantil del festival vallenato 2019, José Villazón Ibáñez, así mismo el sábado 14 de junio habrá música en vivo. Elder Dayán y Rolando Ochoa Ft. Ivan Villazón presentan ‘Que la olvide’.

Fines de semana musicales en la plaza Alfonso López



“Con esta oferta cultural gratuita se espera que muchos visitantes se acerquen al centro histórico de la ciudad, epicentro de la cultura y del vallenato. Con esta estrategia de música en vivo la plaza se convierte en un elemento del documento-propuesta realizado por el Clúster de la Cultura y la Música Vallenata, en el año 2012, por lo que se busca hacer un aporte al Plan Especial de Salvaguarda del Vallenato Tradicional.”

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ / EL PILÓN

Síguenos en facebook 

 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!