Final de ‘La unión más sólida del vallenato’ de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez

Comment

Continua la revuelta en la música vallenata, primero con la desunión entre el Mono Zabaleta y Junancho de la Espriella, Luego la de Luifer Cuello y Daniel Maestre y ahora el turno es para la autodenominada “unión más solida del vallenato”, conformada por el caballero Peter Manjarres y el rey vallenato 2009 Sergio Luis Rodriguez. La separación se informo a los medios de comunicación con el siguiente comunicado de prensa: La organización musical de Peter Manjarres informa a los medios de comunicación, a sus seguidores y a todo el público amante de la música vallenata; que la unión musical con Sergio Luis Rodríguez ha llegado a su final. Peter Manjarres manifestó la importancia que han tenido todos estos años de carrera artística junto a Sergio luis y en los cuales pudieron entregarle innumerables éxitos a su público, respetando su decisión y deseándole al que ha sido su compañero de muchos años, éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical.

Por su parte Sergio luis hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud y continuará con diferentes proyectos que a su tiempo dará a conocer.

“Agradezco infinitamente a Peter Manjarres quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dió la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos. Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido” fueron las palabras de Sergio Luis Rodríguez.

Por tal razón, Peter Manjarrés hará un análisis minucioso para elegir quién será su nuevo compañero musical con el que seguirá engrandeciendo nuestro folclor.

Julio Pernett –  CEO www.PortalVallenato.com

Peter manjarres y sergio luis rodriguez se separan 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!