Parrilla del Festival Vallenato; J Balvin, Silvestre Dangond y Churo Díaz

Comment

Parrilla del Festival Vallenato; J Balvin, Silvestre Dangond y Churo Díaz. Se presentarán la noche del 28 de abril. 

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata confirmó la parrilla de artistas que se presentará la noche del 28 de abril, en el marco del certamen que este año rinde homenaje a Carlos Vives. Los encargados del espectáculo musical serán los cantantes J Balvin, Silvestre Dangond y Churo Díaz. Fuerte pelea entre esposa y ex-esposa de ‘Rafa’ Pérez.

Cada noche durante el Festival Vallenato que será inaugurado oficialmente el 27 de abril, se presentarán shows con destacados artistas, algunos internacionales, entre los cuales estaría el puertorriqueño Ricky Martín.



Es así como los amantes del reggaetón, y los miles de asistentes al coliseo Cacique Upar podrán presenciar la noche del 28 de abril el espectáculo del cantante antioqueño intérprete de éxitos como ‘Mi Gente’, ‘Bonita’, y del récord en reproducciones en Youtube ‘Equis’ a dúo con Nicky Jam; así como de los artistas guajiros Silvestre Dangond y Churo Díaz.

Estas presentaciones serán durante la gala de la gran final de los concursos de acordeoneros infantiles y juveniles en la tarima ‘Colacho’ Mendoza. Así Suena La Fusión De Carlos Vives Y Silvestre Dangond.

Se espera que próximamente la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dé a conocer los demás artistas que conformarán la parrilla que se presentará el resto de las noches durante el certamen.

Concurso de pintura infantil

El concurso ‘Vives Pintando’, este año se llevará a cabo el domingo 22 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro Comercial Mayales Plaza; se trata de una actividad que busca sembrar y mantener vivo en los estudiantes de Valledupar y la región entre los 8 y 12 de años, el interés por la música vallenata a través de la pintura.

Los objetivos fundamentales de esta competencia son conservar, mantener, fomentar y defender en las futuras generaciones el Festival de la Leyenda Vallenata, a la música tradicional vallenata como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad y estimular el espíritu creativo de los pequeños artistas aunados a nuestro folclor.

Las inscripciones para este concurso que llega a su noveno año consecutivo, se reciben en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’ hasta el lunes 9 de abril y los padres deben aportar el registro civil autenticado del participante y la certificación de la institución educativa donde estudia.

El estudiante asistirá al evento acompañado por sus padres o un mayor de edad y el tiempo estipulado para pintar será de dos horas y media.

El jurado que integrarán tres personas conocedoras de la materia tendrá como base para la calificación la autenticidad, el arte, la creatividad y el colorido.

En esta ocasión, los tres primeros puestos recibirán como premios una bicicleta todo terreno, una consola de vídeo juegos y una tablet, respectivamente.

En esta ocasión, los tres primeros puestos recibirán como premios una bicicleta todo terreno, una consola de vídeo juegos y una tablet, respectivamente.

Fuente: El Heraldo 
No te pierdas cada una de nuestras actualizaciones, síguenos en Facebook.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!