FAWELL & GUILLE VERSIÓN 2.0

Comment

Los artistas Fawell Solano & Luis Guillermo De La Hoz, luego de presentar su primer sencillo promocional titulado “Mi Muchachita” de la autoría de Omar Geles,  se encuentran en el proceso de recolección de canciones para su primera producción discográfica. Por otro lado, los artistas quienes vienen pasando un buen momento musical se encuentran en la etapa de renovación de su show, para que se vea una versión mejorada y demostrar el gran talento de ellos en cada una de las presentaciones que tienen para el festival de la leyenda vallenata y que esa puesta en escena pueda seguir robándose los aplausos de las personas.

Esta unión que está relativamente nueva ya cuenta con un gran apoyo por parte de los amantes de la música vallenata. Fawell & Guille En cada uno de los escenarios en los que se presentan se roban el cariño de los asistentes. Cabe resaltar que los artistas quienes cuentan con un amplio recorrido en el mundo musical, y  ya cuentan con el visto bueno de los grandes conocedores del folclor.

Con un balance positivo cerraron el año 2017 y es el mismo camino con el cual quieren continuar en lo que va de este año en curso, Solano & De La Hoz, una pareja musical explosiva quiere seguir demostrando que el vallenato que realizan es para niños, jóvenes y adultos. Es por ese motivo que están haciendo la recolección de forma detallada de cada una de las canciones, en la visita a los compositores tienen en cuenta desde las letras del vallenato autóctono y lo comercial para poder mostrar un excelente producto al mercado musical y sus seguidores.

Robin De León
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!