Las FARC anuncia que lanzarán su nuevo partido político con concierto de Los Zuleta

Comment

Las FARC anuncian a través de sus redes sociales que realizarán un concierto de lanzamiento de su nuevo partido político el próximo viernes 1ro de septiembre en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Para el evento están anunciando la presencia de “Los Hermanos Zuleta”. “Bajando de peso gana el folclor y el amor”: Poncho Zuleta

Según la publicidad compartida en días recientes, la cuota vallenata estaría a cargo de “Los Hermanos Zuleta” (Poncho y Emiliano según muestra la foto del afiche), sin embargo, fuentes cercanas a Poncho Zuleta han indicado que este evento no se encuentra dentro de la agenda de presentaciones de ‘El Pulmón de Oro’ para el próximo fin de semana. Juancho Fuentes, ‘Tico Zuleta’ es sensación en la serie Los Morales



La noticia tomó por sorpresa a muchos pues es bien sabido que al reconocido cantante se le ha visto compartir en público en repetidas ocasiones con el expresidente Álvaro Uribe.

Tal vez te interese: Poncho Zuleta no sacará CD, estos son los planes del pulmon de oro

Estas fueron algunas reacciones de los seguidores de los Zuleta en Internet al conocer la noticia:

@rafalastra
“El músico vive de los contratos y si pagan bien no le veo problema, el músico debe ser neutral, después que se le pague por cantar, hasta ahí está bien, pero si va a dictar discursos o tomarse fotos y firmar como hizo Rafael Santos, grave”.

@rodriguezzobeida
“No señor los músicos no pueden ser neutrales cuando de apoyar a seres criminales se trata y estos son criminales así como los narcos. Ellos son referentes para jóvenes y adultos además el ser músicos no los exime de tener ética y valores”.

@jmaestrelqz
“No creo que Poncho se preste para eso teniendo en cuenta que es ganadero y seguro sufrió a la guerrilla”.

@pattydeavila
“Sigan apoyándolos y después arrepiéntanse que ni Maduro los va a salvar. Horror total”.

@harolddeltoro
“¿Zuleta? No creo, jamás de los jamases, ojala no apoyen esa sinvergüenzura”.

#Crónica –> Poncho Zuleta: “A mi hermano Emilianito no le debo”

Se espera un comunicado oficial por parte de la Organización Musical de Poncho Zuleta aclarando el hecho. Se rumora que quien podría estar contratado para este lanzamiento sería otro de los artistas pertenecientes a la dinastía Zuleta.

Fuente: Jota Florez

Las FARC anuncia que lanzarán su nuevo partido político con concierto de Los Zuleta

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com – Miguel Morales

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!