Éxito Total El Lanzamiento Del Festival Mar De Acordeones

Comment

Con un éxito total se realizó el lanzamiento del Festival Mar De Acordeones. Con una gran acogida por parte de los asistentes, disfrutaron de cada uno de los artistas que se presentaron la tarde del sábado en “La Primera Restaurante Bar” lugar escogido para realizar este evento. Por otro lado cabe resaltar la presencia del cantautor Fabián Corrales quien es uno de los homenajeados por parte del festival, cabe aclarar en su versión 22°, Mar De Acordeones le rendirá un homenaje al Magdalena grande. Este año la fecha escogida en la que se realizará es del 6 al 9 de Junio.

 

Es de gran alegría para mí recibir este homenaje, el primero a nivel de festivales. Le agradezco al festival por escogerme y hacer parte de este gran homenaje. Expresó Corrales, de igual forma extiende la invitación para que el 9 de junio que será la gran final, puedan asistir ya que realizará su presentación ese día en la capital del Magdalena.

Con una tarde adornada por la música de los acordeones y cantos, la junta en cabeza de sus fundadores Clarena Lobo E Iván Linero, recibieron felicitaciones por parte de los invitados y le auguran buenos deseos para que se realice de la mejor manera y continúen con el rescate del vallenato tradicional. Por otro lado el evento contó con la presencia del periodista Isaac León Durán, la secretaria de cultura del departamento, Matilde Maestre (Folclorista).

Los artistas encargados de amenizar el evento fueron: Toto Diaz junto a su compañero de formula Carlos García, Hector Hernandéz, Franklin Y Juan Cañas y el acordeonero Pablo Samir Morales.

Por otro lado, las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de mayo, para que puedan inscribirse en las categorías: Acordeonero profesional, aficionado, PreJuveniles, Mujeres Acordeoneras Aficionadas, Mejor Cantante Y canción Inédita. Este año el festival le rendirá homenaje a Isaac Carrillo, Julio Erzo, Pablo López Y Fabián Corrales.

Robin De León
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!