Erick Escobar retoma su carrera como cantante con “Corazón loco”

Comment

El Famoso corista Erick Escobar retoma su carrera como cantante con esta nueva canción titulada “Corazón loco”.

Después de un largo receso en su carrera como cantante, Erick Escobar regresa con una nueva canción titulada “Corazón loco”.

Este tema es de la autoría del compositor Alberto ‘Tico’ Mercado y se convierte en el primer adelanto de la nueva producción musical de ‘El Canario’ que será lanzada en próximos meses al mercado. Descargar Lo que tu querías, un vallenato CD COMPLETO Peter Manjarres & Juancho.

Erick se tomó un tiempo prudente desde la muerte de su último jefe, El Gran Martín Elías, para volver a la escena musical. El Gran Martín Elías, un amigo sin límites.



A pesar de que Escobar recibió varias propuestas para incorporarse como corista de varias agrupaciones musicales, finalmente prefirió encaminarse nuevamente en la ruta del éxito como intérprete, faceta que ya había comenzado hace años cuando estuvo con La Decisión Vallenata.

 

 

Jorge Iván 'El Churo' Díaz prepara su undécima producción

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Maria Celeste

www.PortalVallenato.com Churo Díaz

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!