Emiliano Zuleta, avergonzado por beso entre Silvestre y Poncho

Comment

Emiliano Zuleta criticó el episodio presentado en la clausura del Festival Vallenato y aseguró que es “una vergüenza”.

Emilianito se manifestó acerca del bochornoso incidente de su hermano Poncho, quien se encontraba al parecer pasado de copas e hizo “el oso” en la clausura del Festival Vallenato 2016. Lamentó el episodio presentado en la clausura del Festival Vallenato, en el que su hermano, Poncho Zuleta, terminó por darle un beso en la boca a Silvestre Dangond, durante su presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Emiliano agradeció a Colombia por el emotivo homenaje que recibieron, al tiempo que aseguró que “lo ocurrido es una vergüenza”.

A través de su cuenta de Twitter, el artista insistió en que “para gozar no hay que embarrarla” y restó culpa a Silvestre, quien concedió las peticiones (besos y abrazos) de Emiliano durante el show.

Emiliano zuleta

“Para poder gozar no es necesario embarrarla” manifestó el acordeonero Emiliano Zuleta quien siempre se ha caracterizado por ser el más tranquilo y centrado de Los Hermanos Zuleta.

Te recomendamos mirar: Así fue el beso entre Poncho y Silvestre

‘Emilianito’, quien también era homenajeado este año, dijo sentirse “avergonzado” tras ver lo ocurrido con su hermano, quien se presume estaba bajo los efectos del alcohol, y durante la presentación de Silvestre Dangond se subió a la tarima, le pidió besos y lanzó vivas a favor del expresidente Uribe, el Partido Centro Democrático y el Partido Liberal.

Las ‘Vivas’ políticas de Poncho Zuleta al cerrar el #FestivalVallenato2016 @fesvallenato

Un vídeo publicado por Portal Vallenato (@portalvallenato) el

Durante su actividad en la red social, Emiliano también replicó sinnúmeros de mensajes de admiración y apoyo por parte de los cibernautas. “Tu sí me conoces”, le respondió a una usuaria, quien lo había calificado de “persona correcta”.

El Heraldo

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!