Elder Dayán Díaz cancela compromisos durante 15 días.

Comment

Elder Dayán Díaz cancela compromisos por lapso de 15 días.

La madrugada del lunes, el hijo de Diomedes Díaz sintió un fuerte dolor en el abdomen y al filo de terminar su presentación debió descender de la tarima del Festival La Amistad de Hatonuevo, La Guajira. Las 11 mujeres de Diomedes Diaz “El cacique de la junta”.

Conciertos en Barranquilla y Valledupar fueron cancelados por el cantante Elder Dayán Díaz, luego de ser intervenido de urgencias en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla.

La madrugada del lunes, el hijo de Diomedes Díaz sintió un fuerte dolor en el abdomen y al filo de terminar su presentación debió descender de la tarima del Festival La Amistad de Hatonuevo, La Guajira. Rey vallenato recae en su adicción a las drogas y entra a centro de rehabilitación.



Una comisión de inmediato lo llevó a un centro asistencial de la misma población donde le diagnosticaron que debía ser operado lo más pronto posible, razones por la que pidió ser trasladado a la capital del Atlántico.

El mánager del artista, Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo, explicó que su artista fue sometido a una colecistectomía vía laparoscopia (extirpación de la vesícula), al tener cálculos en la vesícula. El proceso quirúrgico tardó 30 minutos y transcurrió sin complicaciones.

Según indicaciones médicas, el artista deberá permanecer en reposo ocho días y bajo estricto cuidado. Los dos nuevos integrantes que llegarían al Grupo Kvrass.

Recientemente, Elder Dayán cumplió compromisos en Pailitas, Cesar; Leticia, Amazonas; Aracataca, Magdalena; San Alberto, Cesar, y Hatonuevo, La Guajira.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!