Conozca cuanto dinero gana el canal caracol solo en pauta con ‘Los Morales’

Comment

De acuerdo con el medio Entretengo.com, quien reveló la millonaria cifra que ganaría el canal caracol por cada punto de rating que marca su novela, el canal cobra al rededor de 3’180.000 pesos por una pauta de máximo 30 segundos. Los Morales

Actualmente, agrega el portal, ‘Los Morales’ está marcando en promedio 12 puntos de audiencia, por lo que pautar con las mencionadas características, entre las 9 y las 10 de la noche, vale alrededor de $38’160.000.

La publicación, además, asegura que en la hora en que se emite la novela basada en la vida de Kaleth Morales y su padre Miguel Morales se emiten “2 tandas de comerciales, las cuales duran alrededor de 7 minutos cada una, dando un total de 14 comerciales por tanda de comerciales o 28 comerciales por capítulo emitido”.

Tal vez te interese:



Historia de ‘Los Morales’

En esta historia del Canal Caracol Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera.

A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

Visto en: Pulzo.com

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!