Descargar ‘tiempo de victoria’ – lo nuevo de Elder Diaz (CD Completo)

Comment

Ya puedes descargar Tiempo de Victoria lo nuevo de Elder Dayan Diaz & Luis Guillermo De La Hoz, sin marcas y con sonido full HD, un álbum bien elaborado del cual se desprenden 16 canciones con distintas temáticas, para cada momento y situaciones que quizás muchos han vivido. Realizado en los estudios R8 Sound, bajo la producción de Marlon Gutierrez y con el sello de la casa disquera Codiscos a la cual pertenece Elder Dayán, está disponible para ustedes Tiempo de Victoria. descargar tiempo de victoria. elder diaz.

El  lanzamiento en vivo será el 18 de marzo y se estará realizando en la discoteca Díscolo de la ciudad de Barranquilla, organizado por la prestigiosa emisora La Reina, totalmente gratis.  descargar tiempo de victoria. elder diaz. luis guillermo.

Escucha “En Tiempo de Victoria” – CD COMPLETO

El 1 de abril será el súper lanzamiento en la ciudad de Santa Marta, que iniciara con una caravana por los alrededores de la ciudad y que culminara en un escenario donde podrán disfrutar en vivo de todas las canciones que hacen parte de Tiempo de Victoria, totalmente gratis. Más adelante se entregaran otros detalles del lanzamiento, pero prepárate para a tus . elder diaz. nuevo cd.

Tal vez te interese descargar Solo Clásicos Vol. II CD lo nuevo de Peter Manjarres (3 CD COMPLETOS)

Mientras llega el anhelado día, Elder y Luis Guillermo siguen recorriendo la costa colombiana con su música, este fin se se estarán presentando en un en la ciudad de , tierra bendita donde comienza a coger más fuerza su música.

Descargar (Opción 1)
Descargar (Opción 2)

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal de Youtube,
estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Descargar tiempo de victoria

www.portalvallenato.com

descargar vallenato. descargar vallenato gratis. elder dayan diaz. luis guillermo de la hoz. portal vallenato. descargas gratis.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!