Descargar ni un paso atrás cd completo – Jorge Celedon y Sergio Luis Rodriguez

Comment

Descarga en exclusiva, sin marcas y en full audio Ni un paso atrás, el nuevo CD de Jorge Celedon y Sergio Luis Rodriguez como es costumbre en nuestro Portal.

Este es el listado oficial de canciones del primer album de Jorge Celedon al lado del rey Sergio Luis Rodriguez

 

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quienes se encuentran en el primer lugar en Colombia durante 5 semanas con la canción ‘Ni un paso atrás’, presentan el álbum que lleva el mismo título y el cual tiene video desde el pasado 12 de Mayo.

‘Ni un paso atrás’, es la producción musical de este reconocido dúo del vallenato, que con su talento y profesionalismo, entrega 11 canciones llenas de romanticismo y alegría para enamorar a miles de corazones en el mundo.

Este álbum contiene los cuatro aires de este género musical: paseo, son, merengue y puya, para preservar así las raíces del folclor.

En la canción ‘Dígalo cantando’, en ritmo de puya, Celedón, quien es su autor, sale en defensa de los cuatro aires y extiende esa invitación para que los demás artistas lo canten, lo graben y lo toquen, haciendo así, más fuerte esta expresión cultural.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, llegan con éste álbum en el mejor posicionamiento del ranking musical luego de hacer historia con sus anteriores sencillos: ‘Goza’, ‘Dígalo cantando’ y ‘Ni un paso atrás’, canción que estrenó su reciente video y que ya es una tendencia en las redes sociales.

Dentro de esta placa discográfica se encuentran canciones de la autoría de Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez  y reconocidos compositores del género como Iván calderón, Rolando Ochoa, Carlos Huertas, Daniel Andrés Riaño, Jorge Valbuena, entre otros.

Más de Jorge Celedón

Jorge Celedón, es reconocido por su talento, carisma y sencillez. Es un destacado cantautor de la música vallenata y muchas de sus canciones se han convertido en los grandes éxitos de sus producciones, como: ‘Ay Hombe’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Juepa je’, ‘Sin Perdón’, ‘Me dejó solito’, ‘Todo por nada’, y ‘Te Cantaré’.
Se ha esmerado por rescatar los ritmos olvidados del folclor, como: el son, el merengue y la puya; por eso, sus obras, están enmarcadas en estos aires y ha demostrado con su perseverancia que estos ritmos están vigentes y aportan su riqueza musical al folclor. Su esfuerzo ha servido de ejemplo para otras agrupaciones vallenatas recojan su legado.

Más Descargas:



Sin más te dejamos con los enlaces de descarga www.PortalVallenato.com

1 Opción [Descargar]

2 Opción [Descargar]

3 Opción [Descargar]

4 Opción [Descargar]

5 Opción [.RAR]

Descargar Gente Valiente de Silvestre Dangond CD COMPLETO

Y no te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer… Si persiste un problema en los vínculos de descarga puedes contactarnos: WhatsApp (+57) 3185218253

No te pierdas nuestro mejor de contenido, síguenos en Facebook

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!