Ya puedes descargar Mosaico Zon IV lo nuevo de Ivan Villazon

La voz tenor Iván villazón y el rey vallenato Saul lallemand sorprendieron el día de hoy a todos sus seguidores con su nuevo objetivo musical para fin de año y carnavales se trata de “Mosaico Zon IV” una canción alegre en homenaje al rey del carnaval Anibal Velasquez, la cual ya puedes descargar en Full HD y sin marcas acá en nuestro portal www.PortalVallenato.com.

Escucha “Mosaico Zon IV”

Iván villazón y Saul lallemand cierran el 2016 con este maravilloso obsequio musical que tanta falta le estaba haciendo a nuestra música tradicional el cual rinde un merecido homenaje a uno de los más grandes artistas colombianos, como lo es el maestro Aníbal Velásquez.

Tal vez te pueda interesar: 

La canción incluye cuatro emblemáticos temas de Aníbal Velázquez en ritmo de charanga, los cuales son; “Mambo loco”, “Ají picante”, “La ronchita” y “La gallina”, conservando la esencia de cada uno de ellos pero además enriquecidos con un nuevo sonido con el canto y arreglos musicales de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND.



La grabación del “Mozaico Zon IV” se realizo en la ciudad de Barranquilla, bajo producción del bajista “Peyo” Cotes, contó con la colaboración de Mancel Cárdenas, la mezcla y estudios de Fernando Mercado.

Sin más te dejamos con los enlaces de descarga (Sin marcas y en full audio)

Descargar (Opción 1) 

Descargar (Opción 2) 

Ya puedes descargar Mosaico Zon IV lo nuevo de Ivan Villazon

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Si persiste un problema en los vínculos de descarga puedes

contactarnos: (+57) 3185218253

www.PortalVallenato.com 

mosaico zon IV, ivan villazon, saul lallemand, anibal velasquez, descargas, vallenato nuevo, 2016, vallenato.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!