Descargar Gente Valiente de Silvestre Dangond CD COMPLETO

Comment

Te invitamos a descargar Gente Valiente de Silvestre Dangond, CD COMPLETO y sin marcas como es costumbre en nuestro Portal.

Sinopsis del álbum ‘Gente Valiente’

En Mega Exclusiva te traemos el nuevo álbum del artista Guajiro Silvestre Francisco Dangond Corrales, sobre el cual los ‘vallenateros’ debaten sobre si la producción musical es vallenato genuino o si Silvestre Dangond se pasó definitivamente al género urbano. Luego de sus éxitos ‘Ya no me duele más’ y ‘Materialista’, este compacto promete encandecer aún más la polémica sobre a qué género musical pertenece actualmente el nacido en Urumita, Guajira.

El productor musical del disco fue Andrés Castro, guitarrista de Carlos Vives, así como también participaron los integrantes de la agrupación de Silvestre, el acordeón es de Lucas Dangond, y como acordeonero invitado aparecerá Óscar Correa, en la canción de Julio Oñate Martínez.

Listado de canciones ‘Gente Valiente’

01) Ya no me duele más
02) Materialista (con Nicky Jam)
03) Es mentira
04) Lo que a mi me gusta
05) Lola
06) Demasiado tarde
07) Alucinaciones
08) Ella
09) Somos culpables
10) Vivir sin ti es imposible
11) Por un beso de tu boca
12) Te como a besos
13) Yo solo quiero
14) Ya no me duele más (con Farruko)

Más Descargas:



Sin más te dejamos con los enlaces de descarga www.PortalVallenato.com

1 Opción [Descargar]

2 Opción [Descargar]

3 Opción [Descargar]

4 Opción [Descargar]

5 Opción [.RAR]

Descargar Gente Valiente de Silvestre Dangond CD COMPLETO

Y no te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer… Si persiste un problema en los vínculos de descarga puedes contactarnos: WhatsApp (+57) 3185218253

No te pierdas nuestro mejor de contenido, síguenos en Facebook

Descargar Ya no me duele más, descargar Materialista, descargar Es mentira, descargar Lo que a mi me gusta, descargar Lola, descargar Demasiado tarde, descargar Alucinaciones, descargar Ella, descargar Somos culpables, descargar Vivir sin ti es imposible, descargar, Por un beso de tu boca, descagar Te como a besos, descargar Yo solo quiero, descargar Ya no me duele más (con Farruko). descargar gente valiente.  descargar gente valiente.  descargar gente valiente.  descargar gente valiente. Descargar Gente Valiente
Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!