Descargar una copa y una de tequila – Elder Díaz y Rolando Ochoa

Comment

Ya puedes descargar una copa y una de tequila, el nuevo primer sencillo musical de Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa. En Mega exclusiva como es de costumbre en Nuestro Portal te traemos ‘una copa y una de tequila’.

Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa adelantan el lanzamiento de ‘una copa y una de tequila’ ante los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales, puesto que la salida al mercado de esta canción la cual es su primera como unión musical estaba prevista para el día viernes 15 de septiembre.

Escucha una copa y una de tequila – Elder Díaz y Rolando Ochoa

Aunque la canción narra una historia fuerte, este será el regalo que Elder y Rolando le entregaran a sus seguidores en el mes del amor y la amistad, donde la interpretación impecable por parte de los artistas y unos arreglos deslumbrantes, harán de este un producto único, de talla nacional e internacional, que los conquistara y que ira marcando un estilo propio dentro de este amplio terreno vallenato.
La canción es de la autoría de Rolando Ochoa, realizada en sus estudios R8 Sound y con una profesional producción al lado del bajista Marlon Gutierrez Garcia, que arrojó un resultado extraordinario en donde podrán apreciar el prodigioso talento de Elder y Rolando ‘ER8’.

Más Descargas:



Sin más te dejamos con los enlaces de descarga (Sin marcas y en FULL audio)

1 Opción [Descargar]

2 Opción [Descargar]

3 Opción [Descargar]

Descargar en las mieles del triunfo CD completo - Rafa Perez LA EVOLUCIÓN

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Descargar una copa y una de tequila – Elder Díaz y Rolando Ochoa

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!