Dayana Jaimes habla sobre la herencia que le dejó Martín Elías

Comment

En diálogo con el programa ‘Venga le cuento’ del Canal Uno, Dayana Jaimes reconoció que ha sido muy difícil superar la perdida de Martín Elías, así mismo subrayó el apoyo económico que era el artista para la familia. Así respondió la viuda de Martín Elías a las acusaciones de la madre del artista.

“Él (Martín) también era el sustento de la casa. Y (la noticia) me cogió en un momento en que estaba sin trabajo (…) y es difícil porque cuando estas cosas suceden, todo queda congelado, cuentas, muchas cosas, regalías. Y hasta que todo no se solucione, no hay ese sustento que de pronto había cuando él estaba en vida”, expresó Dayana. Así recordaron a Martín Elías amigos y familiares luego de sus 4 meses de partida.

Dayana Jaimes habla sobre la herencia que le dejó Martín Elías



En la entrevista  la viuda del menor de la dinastía Díaz confesó que “la herencia se encuentra en un proceso y hasta ahora no ha pasado nada pues él tuvo un matrimonio y existe un hijo de ese matrimonio (…) todo está en proceso de los abogados y la herencia, me imagino, se repartirá como dice la ley”.

En el programa Dayana también dijo estar dedicando su tiempo libre al estudio de una maestría con el fin de conseguir un buen empleo. El Gran Martín Elías, un amigo sin límites.

Ya no es “El hombre del millón de amigos”

Con un tono de escepticismo, la comunicadora señaló “Una frase que dije durante el velorio de Martín, y dije que Martín es del millón de amigos, y hoy la corrijo, hoy digo Martín es del millón de seguidores, es del millón de fanáticos… porque amigos, amigos, ya con el tiempo, tú te das cuenta quién no fue, nunca lo fue”, cuando le preguntaron que si los contactos que tenían Martín  la han  ayudado para conseguir trabajo pronto. El drástico cambio físico de Dayana Jaimes después de la muerte de Martín Elías.

Dayana Jaimes habla sobre la herencia que le dejó Martín Elías

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com Patricia Teherán

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!