Exitoso conversatorio vallenato de “Solo clásicos 2 – Cuatro décadas”

Comment

Un sensacional balance dejó el  conversatorio vallenato a cerca del lanzamiento de “solo clásicos vol. II – cuatro décadas”. 

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado jueves 7 de abril en la plaza banderas de la Gobernación del Cesar, el conversatorio valleanto de “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas”, un especial evento con el que Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez en asocio con el gobierno departamental, quisieron brindarle a Valledupar un espacio cultural, académico y musical al nivel de las grandes capitales del mundo. El cuál contó con un montaje majestuoso, hecho al aire libre y con una escenografía ambientada con elementos de nuestra región.

Descarga: Solo clásicos vol. II – Cuatro décadas (Cd’s Completos, FULL AUDIO

Allí, los panelistas invitados (Alberto “Beto” Murgas, Alberto Salcedo Ramos, Felix Carrillo Hinojosa y Wilfredo Rosales), tuvieron la oportunidad de disertar acerca de la importancia y el impacto que pueden tener este tipo de álbumes musicales y su contribución para el enriquecimiento de nuestra música Vallenata.

Durante el desarrollo del conversatorio, Peter Manjarrés hizo un especial reconocimiento a diferentes músicos importantes de nuestro folclor que participaron en la grabación de este disco, como son Rodolfo Castilla, Julio Morillo, Jhonny Cervantes, Virgilio Barrera y Wilson Peña; quienes fueron invitados al escenario para interpretar junto al dúo doble grammy latino algunas de las canciones incluidas en “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas”.Logrando despertar el fervor de un público que aguardaba ansiosamente por esta espectacular presentación. Conversatorio vallenato.

También hubo espacio para destacar la presencia de diferentes compositores y personalidades de nuestra música que asistieron al evento, tal fue el caso del compositor Isaac Carrillo, quien subió al escenario para interpretar junto a Peter Manjarrés una de sus composiciones, la canción “De Flor En Flor”Conversatorio vallenato.

Tras el sensacional balance que dejó el conversatorio, el Caballero & el Rey se desplazan a la ciudad de Bogotá desde el martes 12 de abril para continuar la gira promocional de “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas”, en donde estarán visitando a los principales medios nacionales y estaciones radiales que se encuentran en la capital del País.

www.PortalVallenato.com

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!