¿Son planeados los conflictos alrededor del gran Martin Elías para su novela?

Comment

¿Son planeados los conflictos alrededor del gran Martin Elías para su novela?

En días recientes se han iniciado suspicacias sobre las verdaderas razones de tantos conflictos en el entorno familiar y amistoso luego de la muerte del gran Martín Elías, algunas personas comienzan asegurar que se trata de una estrategia de mercadeo. Pensando en la bionovela que se realizara homenajeando la memoria del artista. A la mamá de Martín Elías la respeto, pero no tengo amistad con ella: Dayana Jaimes.

Y es que no es habitual que un muchacho que vida fue buen amigo, humilde con los que le rodeaban, buen jefe, aparente buen esposo y lleno de tanto amor hacia su familia, se vea involucrado en tantos problemas luego de su repentina muerte. El gran Martín Elías vendió más de 60.000 copias con ‘Sin Límites’.



Expertos en el medio televisivo afirman que se puede tratar de una estrategia del canal que va a producir la bionovela sobre su vida y obra musical. Lo cual explicaría tantos escándalos seguidos llenos de show’s mediáticos por parte de su esposa, madre y ex-empleados, los cuales levantas muchas sospechas sobre la veracidad de estos hechos. Dañan tumba de Martín Elías y la viuda del artista reacciona muy fuerte!!.

Lo cierto es que todo este tipo de acciones sin duda alguna, levantan en el interés de los televidentes potenciales y es por esta precisa razón por las que se han levantado estas suspicacias, puesto que no pasan 2 semanas sin que estalle un nuevo capítulo alrededor del recordado hijo del cacique de la junta Diomedes Díaz. Martincito recordó a su papa con su disfraz y un tierno mensaje.

y tú ¿que crees?

Visto en: Vallenatizate

Julio Pernett – portal vallenato



Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!