Confirmada la unión musical entre Rolando Ochoa y Elder Díaz

Comment

Se confirma la unión musical entre el acordeonero que acompaño a Martin Elias hasta el día de su muerte Rolando Ochoa y Elder Díaz, la unión oficial esta programada para este 15 de mayo día en el cual tendrán su primer concierto oficial como dupla  vallenata.

El acordeonero Rolando Ochoa y el cantante de música vallenata Elder Dayan Díaz oficializarán su unión este 15 de mayo, día en el que tendrán su primer concierto como nuevo matrimonio musical.

Luego de la muerte del gran Martín Elías, el pasado 14 de abril tras un accidente de tránsito en vías de Sucre, se especuló mucho sobre el futuro de Rolando, la agrupación del fallecido cantante y los compromisos que ya este tenía agendados, fechas que cumplió el hijo de Calixto Ochoa con Elder Dayan.



En diálogo con EL HERALDO, Elder confirmó la unión con Rolando y se mostró contento por la respuesta de los seguidores de la dinastía Díaz. “Yo estoy feliz de que las personas, que son las que hacen a los artistas, lo han aceptado y les ha gustado la idea”, dijo Díaz.

Asimismo, señaló que no pretende remplazar a Martín y que quiere seguir dejando su nombre en alto. “Yo no voy a remplazar a nadie, ninguna persona remplaza a otra. Lo que voy a hacer es seguir contándole a sus seguidores y recordándolo siempre. Somos estilos muy diferentes y Martín seguirá siendo Martín. La muerte de mi hermano está muy reciente, por eso estábamos esperando un tiempo prudente para unirnos musicalmente”, declaró.

Así suena en vivo esta unión musical.

Los managers Rafa Daza y Juank Vega seguirán trabajando con la nueva agrupación vallenata.

Estamos en todas las redes sociales, síguenos y no te pierdas las raíces y la actualidad vallenata. Martincito

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!