Cinco letras, La poesía hecha canción

Comment

El joven artista José Pertuz presenta al público su primer sencillo promocional titulado Cinco Letras. La cual es una canción dirigida y producida por Carlos Ramírez y Charlie López, en la ciudad de Santa Marta. Dar canciones a nuevos cantantes es perder el tiempo, ‘Chiche’ Maestre.

´Cinco Letras´ es de la autoría de Felipe “Pipe” María, un joven compositor nacido en la ciudad de Santa Marta. Pipe con su canción quiso narrar como con esas cinco letras puedes llamar, expresar y decirle con cariño a tu pareja pero de igual forma para decirle a ese amor verdadero que aún lo piensas. Pertuz confío en el gran talento del compositor para conservar las letras tradicionales de nuestro folclor.

Por otro lado cabe resaltar que José confió en el gran talento del acordeonero Luis Guillermo De La Hoz quien fue invitado para que aportara su granito de arena, con ese gran talento y melodías que lo caracteriza. Con una mezcla de nuevos sonidos pero conservando las melodías vallenatas decidimos grabar esta bella canción. Expresó De La Hoz. Dariana Díaz presenta versión acústica de “Así fue mi querer”.



Con muchas sorpresas salió al mercado Cinco Letras, quien ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, El día 17 de noviembre se realizó en vivo el lanzamiento, en la discoteca Albania ubicada en el centro de la ciudad y cuenta con un vídeo Liryc, realizado por el conocido director Audio visual Freddy Paipa, se espera conquistar a los amantes del vallenato.

Con mucho cariño y profesionalismo grabé este sencillo y con una gran expectativa de que las personas puedan disfrutar de esta poesía hecha canción, la pueda dedicar, bailar y expresar lo que siente su pareja, agrega Jose Pertuz.

caratula-jose

Robin De León.
Jefe de Prensa – 304 343 0832.



Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!