loader image

Cantante vallenato Churo Díaz en problemas jurídicos

Cantante vallenato Jorge Iván «El Churo» Díaz se encuentra en problemas jurídicos.

Un previo aviso alertó al cantante Churo Díaz, quien iba a ser capturado este domingo 17 de diciembre del 2017 en la ciudad de Riohacha y por tal motivo terminó abruptamente su tanda musical en el marco del Festival de la Pajará, de donde salió raudo.

Se sabe por fuentes cercanas que existe una orden de captura en contra del artista, quien analiza con sus abogados la situación jurídica para enfrentar este caso. Descarga El rey Guajiro CD COMPLETO – Churo Díaz SIN MARCAS.

Churo Díaz, quien lanzó su nuevo álbum a principios de diciembre titulado ‘El Rey Guajiro’, tuvo una relación marital con Beatriz Isabel Castro Pérez, conocida en la farándula vallenata ‘Mama Beatri’. Castro Pérez, está presa en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá por estafa agravada en la modalidad de delito en masa y concierto para delinquir.

Muchas familias entregaron más de 145 mil millones de pesos a la empresa Inversiones Costa Azul Castro Pérez SAS, para comprar sus viviendas y al final, fueron estafadas. Artistas y locutores abandonaron a ‘Mama Beatri’ en la cárcel.



La orden fue expedida por la Fiscalia acusando al interprete vallenato por supuesto «Testaferrato» en el caso de su ex-pareja sentimental «Mamá Beatri», quién puso a su nombre varios de los inmuebles vendidos a quienes dieron el dinero para hacerse a uno de ellos, adquiridos en remates de vivienda usada.

Deberías Leer: Churo Díaz rompío su silencio y habló sobre las acusaciones de ‘Mama Beatri’.

Lo único cierto es que Beatriz Isabel Castro Pérez conocida en el medio como «Mamá Beatri», se encuentra dispuesta a hablar con los medios y quién sea necesario para hacer justicia en su caso por el cual ha pagado varios años de prisión.



Síguenos en facebook 

Se sabe por fuentes cercanas que existe una orden de captura en contra del artista, quien analiza con sus abogados la situación jurídica para enfrentar este caso.

Deja un comentario

*