Dar canciones a nuevos cantantes es perder el tiempo, ‘Chiche’ Maestre

Comment

El compositor vallenato, oriundo de Patillal (Cesar), José Alfonso, más conocido como el ‘Chiche’ Maestre, volvió a abrir la brecha de los nuevos artistas y sus escasos talentos para hacer música vallenata. Quien era Rodrigo Castillo, el padre del hijo de Patricia Teherán.

‘El Chiche’, quien es uno de los grandes compositores que tiene el folclor, asegura que entregar canciones a artistas que no saben para donde van, es perder el tiempo. Dayana Jaimes en Muy Buenos Días emotivo homenaje a Martín Elías COMPLETO.

El compositor de grandes éxitos de nuestro folclor como los son: “El llanto de un rey”, “Ahí vas paloma””, “No era el nido”, “Mis hojas secas”, entre otros exitazos trinó a través de su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje; “Es que entregar canciones a artistas que no saben lo que quieren, ni pa’ dónde van,ni qué ni a quien cantarle, es una perdedera de tiempo.” ¡Silvestre y Poncho lo volvieron a hacer! Se besaron en publico.



Este fue el tweet que encendió la polémica




Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!