Cantante vallenato Peter Manjarres se enfrenta a Twittero

Comment

El cantante vallenato Peter Manjarres se enfrenta a twittero y afirma que el patrocinador de su carrera musical es su público.

El cantante Peter Manjarres, afirmó que el patrocinador de su carrera musical es su público, en respuesta al joven twittero Alberto Gonzáles, quien afirma que la música vallenata está contaminada de platas ilícitas. Cantante vallenato Churo Díaz en problemas jurídicos.

Alberto González, quien en su perfil reseña que es estudiante de periodismo de la Universidad de Antioquia y es oriundo de Valledupar, trinó lo siguiente: “Silvestre, Churo y Peter, no se les puede negar la importancia que tienen en el género vallenato. Pero, podrían responderme. ¿Con el patrocinio de quiénes han llegado a dónde están?”



El primero en responder fue Peter Manjarres: “el patrocinio mío es mi público, llevo 18 años en esto, tú crees que esto es fácil. Demuéstreme, vamos donde quieras no tengo rabo de paja. Y pago bastante impuesto y genero empleo y alegro corazones. Conmigo te dan las doce. El que nada debe nada teme”. Peter Manjarres enfatizó “nunca he sido patrocinado por nada ilegal. Somos la nueva generación del vallenato y tenemos más de 15 años en la lucha. Así que no nos venga usted a juzgarnos y decir barbaridades”.

Sin más te dejamos las capturas:

Se sabe por fuentes cercanas que existe una orden de captura en contra del artista, quien analiza con sus abogados la situación jurídica para enfrentar este caso.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!