Cancelada de mi vida – Martin Elias y Rolando Ochoa

Acostumbrados a verlo en su papel de interprete y llevando a través de sus letras las historias de los videos que presenta con cada sencillo, el cantante Martín Elías en esta ocasión para ‘Cancelada de mi vida’, actúa como protagonista de su nueva producción audiovisual.

En este video que salió oficialmente al mercado este martes, el nuevo ídolo del vallenato junto a su fórmula en el acordeón, Rolando Ochoa, mostró una nueva faceta en la actuación.

Martín Elías personifica a un hombre dolido por la infidelidad de su pareja y la lleva a la corte para decirle que esta candelada de su vida, mientras que Rolando, su fiel escudero, es quién entrega las pruebas para que su amigo se aleje de este mal amor.


El video fue grabado en Medellín y contó con la dirección de la productora 36 Grados. 'Cancelada de mi vida' es un tema compuesto por Rolando Ochoa y es el cuarto sencillo que se desprende del álbum  ‘Imparables’, después de ‘Loco por tu amor’, ‘El Látigo’ y el éxito nacional ‘Mi Ex’. ‘Imparables’ hace tan solo unos días fue nominado por la Academia Latina de la Grabación Latin Grammy 2016 en la categoría ‘Mejor Álbum Cumbia Vallenato’.

www.PortalVallenato.com

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!