Así avanza la grabación del nuevo CD de Silvestre Dangond – Detalles

Comment

El cantante vallenato Silvestre Dangond ya completa dos semanas en estudios de grabación trabajando en su nuevo CD, del cual se conocen pocos detalles puesto que se desconoce cual será su nombre y su fecha de lanzamiento. El fracaso internacional de Silvestre Dangond.

El trabajo discográfico se adelanta junto a sus dos productores de confianza, Carlos Huerta Jr y Lucho Ortega, quienes son los encargados de darle el arreglo final a esta producción (que se cree y el cual el publico espera sea vallenato), debido a que es lo que sus seguidores y amantes del vallenato han pedido al artista y como él mismo lo anunció en la pasada versión del Festival Vallenato relizado en la ciudad de valledupar. Silvestre Dangond sorprende al ‘Martinismo’ con un detalle ‘Sin Límites’

Por los estudios de grabación Siluma ubicado en la cuidad de Barranquilla, propiedad de Lucho Ortega, ya se han visto entrar y salir a los compositores de la talla de Diego Daza, Fello Zabaleta y Franco Argüelles, quienes al parecer le están haciendo entrega de canciones a Silvestre para este nuevo compacto.

Así avanza la grabación del nuevo CD de Silvestre Dangond - Detalles



Lo mismo en los estudios de Carlos Huerta Jr ubicado en la cuidad de Bogotá, donde Dangond se reunió con el compositor y acordeonero Emilianito Zuleta y con el cantautor Fabián Corrales. En este estudio de grabación ya se venían trabajando anticipadamente pistas y arreglos para este nuevo CD.

Tal vez quieras leer: Peter Manjarrés contradice a Silvestre Dangond

 

Así avanza la grabación del nuevo CD de Silvestre Dangond - Detalles

silvestre-dangond-emiliano-zuleta

 

Así avanza la grabación del nuevo CD de Silvestre Dangond - Detalles

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!