Atracaron a Juancho De la Espriella y a su acompañante

Comment

Atracan al reconocido acordeonista Juancho De la Espriella y a su acompañante, el artista se quejó de la manera cómo a la vista de todo el mundo fue atracado. Ver: Dayana Jaimes habla sobre la herencia que le dejó Martín Elías

El acordeonero Juancho De la Espriella fue atracado por delincuentes en un semáforo en la ciudad de Bogotá mientras esperaba el cambio de luz.

El episodio se registró a las cuatro de la tarde del día martes en Bogotá cuando el artista se desplazaba en su vehículo. De la Espriella y su acompañante fueron despojados de sus pertenencias. En septiembre llega la bionovela de la vida y obra musical de Patricia Teherán



Según la información que trascendió, el acordeonero fue abordado por hombres armados que lo intimidaron. ¿A quién le compuso Kaleth Morales la canción “Ella es mi todo”?

A través de Twitter, Juancho De la Espriella confirmó que fue víctima del atraco y reclamó más seguridad: “Es una lotería el mal se impone, te atracan y no hay nada ni nadie que lo eviteesa es la realidad, hay que vivir con temor,no hay”, trinó.

Tal vez quieras: Descargar Lo que tu querías, un vallenato CD COMPLETO Peter Manjarres & Juancho

Fuente: zonacero

Atracaron a Juancho De la Espriella y a su acompañante

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com Jorge Celedón triunfa en Ecuador y Colombia

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!