Asesinan en Maicao al abogado defensor del cantante Juan Mindiola

Comment

Asesinan abogado que estaba a frente del caso en el que resultaron involucrados los cantantes Ana del Castillo y Juan Mindiaola.

La víctima, que fue encontrada la madrugada de este martes dentro de su camioneta en el barrio San Francisco, estaba a frente del caso en el que resultaron involucrados los cantantes Ana del Castillo y Juan Mindiaola.

 Edwin Puello Santana, abogado de 34 años, y apoderado del cantante Juan Mindiola, fue asesinado la madrugada de este martes en el municipio de Maicao de varios impactos de bala. Descarga ya es mio – el primer sencillo de Ana del Castillo.



La víctima fue encontrada dentro de su camioneta que estaba estacionada en la calle 15d bis con carrera 39, del barrio San Francisco y según vecinos del sector, poco antes se habían escuchado cuatro detonaciones.

Según se conoció, Puello estaba acompañado de un supuesto cliente con quien tenía que hacer una diligencia en Maicao.

El abogado era egresado de la Universidad Popular del Cesar UPC y estaba al frente del proceso de Mindiola con la cantante Ana Del Castillo, tambien era reconocido pot su buena amistad con Elder Dayan Díaz.

Síguenos en facebook

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!