Artistas y locutores abandonaron a ‘Mama Beatri’ en la cárcel

Graciela Torres ‘La Negra Candela’ reveló que la exnovia de ‘Churo’ Díaz, conocida como ‘Mama Beatri’, al parecer podría revelar nombres de las personas que se beneficiaron con su ayuda en la época en la que apoyaba económicamente al cantante. La noticia se dio a conocer en el programa radial Temprano Es Más Bacano de la emisora Olímpica Stereo en Bogotá.

Al respecto, esto dijo la periodista de entretenimiento sobre la noticia: “¿Ustedes se acuerdan de ‘Mama Beatri’? Está catalogada como ‘La reina de la estafa’ y era la pareja de ‘Churo’ Díaz… ha amenazado con publicar a quiénes les dio carros, especialmente en la costa, para posicionar a su pareja de ese entonces ‘El Churo’ Díaz, y dice que el abandono al que la tienen sometida en la cárcel del Buen Pastor donde actualmente está, no tiene ninguna justificación, que es el colmo, que en el momento en que ella estaba dando los vehículos entonces ahí todos la querían y para todos pues era ‘la más más’, incluso ‘El Churo’ le ha bajado el tono a la polémica diciendo que ‘no’, que él nunca tuvo ninguna relación con ella”.


‘La Negra’ finalizó la información haciendo un llamado anticipado a lo que podría suceder en próximas semanas “Así que ‘Mamá Beatri’ va a poner en apuros a varios de los locutores y encargados de programar la música de su pareja en ese momento”.

Audio de la noticia de La Negra Candela sobre ‘Mamá Beatri’

Tal vez te interese:

Escucha el audio mama beatri

Así registró la noticia también al parecer un diario en el caribe

estafa-vallenata-mama-beatri

Pero, ¿Por qué ‘Mamá Beatri’ está en la cárcel? Testigo Directo relata la historia.

Por: Jota Florez

Los Morales

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!