Amplían plazo de inscripciones para los concursos del Festival

Comment

Amplían plazo de inscripciones para los concursos del Festival vallenato 2019.

Ante la solicitud de acordeoneros, compositores y verseadores, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata decidió ampliar el periodo de inscripciones hasta el próximo sábado seis de abril a las 11:00 de la mañana. Nómina de artistas que estará presente en el festival vallenato 2019.

Ante la solicitud de acordeoneros, compositores y verseadores, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata decidió ampliar el periodo de inscripciones hasta el próximo sábado seis de abril a las 11:00 de la mañana. Cabe recordar que inicialmente el plazo estaba hasta el sábado 30 de marzo.



“El Festival de la Leyenda Vallenata continúa con las puertas abiertas para los principales protagonistas; de la mejor manera atendimos la solicitud para que sean partícipes y se unan a la gestión de conservar y promover el folclor vallenato. La idea es que nadie se quede sin concursar porque todo el mundo viene al Festival”, subrayó el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araújo.

Hasta la fecha, el consolidado general de las inscripciones para el 52 Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Vallenato para el mundo’, es el siguiente: acordeón profesional, 65; acordeón aficionado, 51; acordeón juvenil, 39; acordeón infantil, 27; acordeoneras categoría mayor, 7; acordeoneras categoría menor, 9; piqueria mayor, 57; piqueria infantil, 12; piloneras mayores, 80; piloneras juvenil, 26; piloneras infantil, 19, y canción Vallenata Inédita, 191 (111 paseos, 44 merengues, 17 sones y 19 puyas).

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!