“5 ESTRELLAS” el CD de Kvrass, que llegó y gustó!

Comment

El pasado 27 de Octubre se llevó a cabo de manera oficial  el lanzamiento de “CINCO ESTRELLAS”, el nuevo álbum del Grupo KVRASS. Su casa disquera, Codiscos, organizó en la ciudad de Valledupar una rueda de prensa donde asistieron los más importantes medios de comunicación de la capital cesarense.

Desde el primer día que salió al mercado este álbum quedó demostrada la gran la acogida que tiene Tu GRUPO FAVORITO. Los comentarios hasta ahora han sido excelentes, y “CINCO ESTRELLAS” pasó a ocupar los primeros lugares en ventas en las principales plataformas digitales del país.

Tal vez quieras: Descarga 5 estrellas el nuevo albúm del grupo Kvrass COMPLETO

Ese mismo viernes , KVRASS recibió todo el cariño y el aprecio de sus seguidores en Valledupar, los cuales le organizaron una gigantesca caravana que recorrió las principales vías de la ciudad. Luego viajaron a Bogotá donde tuvieron una exitosa presentación en un importante centro de eventos de la Capital colombiana. Martincito recordó a su papa con su disfraz y un tierno mensaje.



“Yader”, “El Meke”, “Kenel”, “Campillo” y “El Nene” iniciaron la promoción de “CINCO ESTRELLAS”  en Bogotá. Los días lunes y martes, visitaron canales de televisión, prensa escrita y varias estaciones radiales. La agenda promocional continúa ahora en Barranquilla donde estarán el 1 y 2 de noviembre.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Sábado 4 de Noviembre.

Presentación en Ferias de San Gil, Santander.

Domingo 5 de Noviembre.

Concierto en Chinú, Córdoba.

MANAGER GENERAL

Eliecer Vargas

(+57) 311 685 9195 – (+57) 300 783 6157

Instagram: @EliecerVargasK

COMMUNITY MANAGER

Carmen Barcasnegras

(+57) 301 484 6242

Instagram: @CarmenBarcasnegras

www.grupokvrass.com.co

Julio Pernett – Portal Vallenato

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!